CONVIERTE TU CUERPO EN LA MEJOR DE LAS MÁQUINAS

Al ejercicio físico que no utiliza máquinas se le conoce como "calistenia". Se trata de trabajar con el propio peso corporal; enfocando el interés  en los movimientos de grupos musculares, al margen de la potencia y el esfuerzo.

Son muchos los beneficios demostrados científicamente y no se enfocan solamente en la parte física, ya que activa los circuitos neuronales que nuestro cerebro utiliza en cada intento de resolución de problemas complejos.

Con el entrenamiento en suspensión podrás  mejorar en la práctica de tu deporte favorito, especialmente en el running, al trabajar el CORE, aumentando nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. Con resultados visibles en pocas semanas.

El entrenamiento en suspensión conocido como "TRX®" fue creado bajo este precepto del aprovechamiento del peso corporal y sus ejercicios se caracterizan por un realizarse de un modo "natural" y funcional, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de distintos movimientos, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar (en conjunto) nuestro cuerpo. 

En nuestros grupos ETP podrás realizar los ejercicios de TRX® de forma segura, con la supervisión de una entrenadora personal, instructora  y a la vez representante de la marca oficial que innovó el sistema de entrenamiento en suspensión.

¿A que esperas? Únete y deja de entrenar con máquinas...

¡ conviértete en la mejor de las máquinas !

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 - ETP by Vanesa Insaurralde - Las marcas y logos de STRONGbyzumba®, TRX®, POUND® son marcas comerciales y utilizadas bajo licencia.

Vanesa Insaurralde posee también las correspondientes licencias federativas para la instrucción y/o clases de Atletismo, Calistenia, Pilates y AirPilates. 

Todas las Imágenes con derechos reservados - Fotografía: Toño Seijas Estudio de Fotografía