ETP EN PAREJA O FAMILIA

El principal objetivo de nuestro proyecto es acercar el deporte (o actividad física) a las personas, ponerlo al alcance de todos/as, mas allá de la condición económica, social o familiar.  Sabemos que esta misión a muchas familias no les resulta nada sencilla, pero para poder facilitarla,  hemos ideado varios planes, que facilitan la conciliación de la vida familiar con la deportiva, creando espacios con actividades dirigidas y/o deportivas en las que se incentive la participación de familiar. Al aire libre o a cubierto... tenemos muchas opciones para ti y los tuyos. 

Con pareja, o con hijos... encontrarás siempre un plan en el que podrás compartir en familia el más sano de los hábitos: el ejercicio físico.

Muchos de nuestros "ETP" ya lo hacen, ponte en contacto con nosotros, te haremos una propuesta según tus horarios y los de tu familia.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 - ETP by Vanesa Insaurralde - Las marcas y logos de STRONGbyzumba®, TRX®, POUND® son marcas comerciales y utilizadas bajo licencia.

Vanesa Insaurralde posee también las correspondientes licencias federativas para la instrucción y/o clases de Atletismo, Calistenia, Pilates y AirPilates. 

Todas las Imágenes con derechos reservados - Fotografía: Toño Seijas Estudio de Fotografía